Ir al contenido principal de la página
ORTOHOUSE - Venta Online de Artículos Ortopédicos, Sanitarios y Ayudas Técnicas
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Sillones

Descanso
Los sillones eléctricos elevables son ideales para el descanso de aquellas personas que necesitan confort, relax y seguridad. Los sillones de Ortohouse son de máxima calidad, permitiendo al usuario reclinarse al completo al igual que incorporarse sin problema cuando tenga que ponerse de pie. 
La característica principal de estos sillones es su mecanismo con motor elevador, que deja al usuario en posición erguida y levantada, de tal manera que podrá levantarse del sillón cómodamente, siendo ideal para personas de movilidad reducida.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.