Silla con inodoro con abertura higiénica de 255 x 215 mm y con cubeta extraíble por el lateral y por la parte superior.
Sillas con inodoro
Ayudas bañoLas sillas con inodoro son una solución ideal para las personas que presentan problemas de incontinencia y para las personas con minusvalías. Tenemos sillas con inodoro fijas y regulables en altura, con ruedas y plegables.
Elija su silla con inodoro en nuestro amplio catálogo dependiendo de sus necesidades. Todas con la máxima garantía de seguridad, mejores precios y fabricantes.
Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos
Silla con inodoro regulable en altura. Diseño discreto y asiento cómodo acolchado.
Silla con inodoro incorporado y plegable. Caracterizada por su fácil adaptabilidad a espacios pequeños. Se pliega fácilmente permitiendo ser guardada en espacios reducidos. Muy cómoda gracias a su respaldo y reposabrazos acolchados. Dispone de cubeta extraíble por el lateral y por la parte delantera facilitando la limpieza.
Silla autopropulsable con inodoro y ruedas. Estructura en acero inoxidable, anti-corrosión, de elevadas resistencia y durabilidad.
Silla de ducha y WC plegable, con estructura en acero inoxidable, anti-corrosión, de elevadas resistencia y durabilidad para multi-usuarios.
La silla de baño y wc MOEM se caracteriza por su robustez y ligereza a la hora de manejarla en espacios pequeños.
Como principales características cuenta con reposapiés ajustable en altura y escamoteable, reposabrazos y cubeta extraíble.
La Silla Inodoro con Ruedas Enea tiene una gran robustez gracias
a su estructura en tubo de acero cromado. Permite desplazarla
fácilmente al incorporar 4 ruedas giratorias y pesar solo 9,5 kg.
Silla de ducha y WC con estructura en acero inoxidable, anti-corrosión, de elevadas resistencia y durabilidad.