Ir al contenido principal de la página
ORTOHOUSE - Venta Online de Artículos Ortopédicos, Sanitarios y Ayudas Técnicas
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Órtesis

Las órtesis tienen como función principal soportar y estabilizar las articulaciones lesionadas. Además de aliviar la sobrecarga de la articulación o inmovilizarla. 
Brazalete confeccionado con materiales almohadillados de alta resistencia e internamente, con un alma de termoplástico moldeada y conformada, y con puntos de silicona que se adhieren por presión a la piel. 

Fácilmente regulable mediante cincha de cierre y banda elástica.
Brazalete confeccionado en tejido transpirable semirrígido con sistema de cierre Boa®, que proporciona un ajuste regulable de una manera rápida y sencilla. El ajuste gradual permite hacer micro-ajustes con precisión milimétrica. Incorpora almohadilla de presión ajustable y extraíble. Tejido interno acolchado que aporta un confort y una adaptación máxima.

Codera confeccionada en tejido elástico de punto transpirable sin costuras, incorpora almohadillas visco-elásticas que redistribuyen la compresión en el epicóndilo y la epitróclea e incluye cincha elástica para un ajuste individual, consiguiendo una tensión selectiva.


Confeccionada en tejido elástico de punto transpirable sin costuras lo que evita rozamientos molestos; muy resistente y suave ofreciendo un mayor confort.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.