Ir al contenido principal de la página
ORTOHOUSE - Venta Online de Artículos Ortopédicos, Sanitarios y Ayudas Técnicas
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Ayudas para WC

Ayudas baño
En ayudas para WC encontrará principalmente elevadores y barras. Estas suponen un elemento esencial para personas con discapacidad física, las cuales podrán encontrar en ellas un punto de apoyo y estabilidad. En cuanto a los elevadores de WC destacar su gran variedad, pudiendo decantarse por aquel que se adapte mejor a sus necesidades. Podrá elegir entre distintas altura y materiales. Todos ellos son resistentes, fácil de limpiar y de acoplar al WC.

 

La silla de baño y wc MOEM se caracteriza por su robustez y ligereza a la hora de manejarla en espacios pequeños.

Como principales características cuenta con reposapiés ajustable en altura y escamoteable, reposabrazos y cubeta extraíble.


 

Silla de ducha de plegado fácil con asiento anatómico para facilitar la higiene. 
Con asa de trasporte en el respaldo para facilitar su movimiento. 

Disponible dos modelos: sin ruedas / con ruedas. 
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.