Ir al contenido principal de la página
ORTOHOUSE - Venta Online de Artículos Ortopédicos, Sanitarios y Ayudas Técnicas
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Ayudas bañera

Ayudas baño
Para muchas personas el simple hecho de entrar a la bañera supone un gran problema. Este obstáculo se puede evitar con las tablas de bañera, asientos giratorios o elevadores de bañera que podrá encontrar en esta sección.
 
Este elevador de bañera eléctrico es un asiento para la bañera que sube y baja simplemente presionando un mando. Facilita las entradas y salidas a las personas de avanzada edad o con movilidad reducida. Además es un asiento de bañera muy cómodo ya que su respaldo es reclinable y alto permitiendo el apoyo total de la espalda.
Este asiento de bañera facilita las entradas y salidas a aquellas personas que encuentran dificultad en ello. Se adapta a casi todas las bañeras gracias a sus 4 patas de fijación. Resulta un solución muy económica cuando hay que adaptar un cuarto de baño para personas que lo requieran.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.