Ir al contenido principal de la página
ORTOHOUSE - Venta Online de Artículos Ortopédicos, Sanitarios y Ayudas Técnicas
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Artículos antiescaras

Los artículos antiescaras tienen como principal función prevenir la aparición de úlceras por presión. Además, disminuye la aparición de posibles lesiones de piel y contribuye a mantener una buena postura.
Las escaras o úlceras por contacto surgen como consecuencia de una presión constante y del rozamiento que se ejerce sobre la piel. Las personas que deben guardar cama o permanecer mucho tiempo sentadas o en silla de ruedas tienen un grave riesgo de padecerlas. Para prevenirlas se recomienda realizar una serie de prácticas diarias como revisar, limpiar e hidratar la piel, hacer masajes y realizar cambios posturales. Además de todo ello, existen una serie de productos antiescaras que ayudan a la prevención de úlceras, los cuales ofrecemos en nuestra tienda tales como cojines, colchones taloneras
Cojín antiescaras con forma anatómica de material viscoelástico. Ayuda a prevenir las escaras y garantiza la correcta postura de los pacientes. 
Disponible en dos medidas diferentes:
 - 41cm ancho x 41cm de largo x 7cm de alto.
 - 45cm ancho x 42cm de largo x 7cm de alto. 

Características:

- Distribución de las presiones que reduce la presión transcutánea en zonas de alto riesgo facilitando la circulación sanguínea.

- Mayor comodidad y la estabilidad.

- Espuma viscoelástica que evita la deformación y alarga la vida útil del cojín.

- Funda de poliuretano, traspirable e impermeable, permite lavado. 

- Dos medidas de anchos diferentes, 42 cm o 45 cm,

- Peso máximo de usuario: 100kg.

- Espuma viscoelástica de 80kg/m3

 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.