Ir al contenido principal de la página
ORTOHOUSE - Venta Online de Artículos Ortopédicos, Sanitarios y Ayudas Técnicas
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Andadores con ruedas

Andadores
A un andador convencional le añadimos 2 o 4 ruedas para proporcionar una mayor movilidad ante terrenos más irregulares. Los andadores con 2 ruedas delanteras proporcionan mayor movilidad en terrenos irregulares y al mismo tiempo proporcionan estabilidad gracias a sus patas trasera. Los andadores con 4 ruedas proporcionan mayor libertad de movimiento y adaptabilidad a terrenos irregulares que los andadores sin ruedas o los andadores con solo dos ruedas, sin que esto provoque una perdida de estabilidad, debido a la incorporación de frenos en sus asas, que le permitirán manejar sus movimientos de marea sencilla e intuitiva.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.