Ir al contenido principal de la página
ORTOHOUSE - Venta Online de Artículos Ortopédicos, Sanitarios y Ayudas Técnicas
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Alquileres

En Ortohouse tienes servicio de alquileres mensuales de camas y grúas
Nuestro servicio de alquiler incluye transporte rápido y montaje en la serranía de Ronda. Nos comprometemos a llevar el alquiler en un plazo máximo de 48 horas.

El alquiler podrás pagarlo mensualmente en tienda o por transferencia bancaria. En el caso de las camas, si decides comprar se descontarán del precio de compra los dos primeros meses pagados.

Cuando desees finalizar el alquiler llámanos y, al igual que en la entrega, lo recogeremos en un plazo máximo de 48 horas . En el precio también está incluida la recogida del alquiler.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.