Ir al contenido principal de la página
ORTOHOUSE - Venta Online de Artículos Ortopédicos, Sanitarios y Ayudas Técnicas
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Totalcare

Totalcare
TotalCare Europe S.L. nace en 2014 con la misión de ayudar a las personas con movilidad reducida con la comercialización de productos de calidad, altamente ergonómicos y funcionales, sin dejar de un lado el diseño vanguardista y moderno.

En pro de poder conseguir nuestra misión, el año 2015, TotalCare Europe S.L. compra la marca IM, líder en el sector de la movilidad en España y con una historia de más de 50 años fabricando y diseñando productos para personas con movilidad reducida. Con esta incorporación, combinamos el Know How de una marca líder y asentada en el mercado, con la visión joven y entusiasta del equipo de TotalCare Europe. El resultado: Fabricación de productos de alta calidad, modernos y funcionales. 

El equipo humano de Totalcare Europe, cuenta con más de 40 especialistas, trabajando para ofrecer al cliente la calidad, el diseño, servicio y la innovación que deseamos. Para ello, estamos en constante contacto con los clientes, a fin de conocer sus necesidades y ofrecerles un producto excelente. Convertimos las necesidades de nuestros clientes en productos: Escuchamos a nuestros clientes, nuestro equipo de I+D+I trabaja para cubrir sus necesidades con un diseño actual, y procedemos a la fabricación para convertirlo en una realidad:TotalCare Europe, crece de la mano de sus clientes.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.