Ir al contenido principal de la página
ORTOHOUSE - Venta Online de Artículos Ortopédicos, Sanitarios y Ayudas Técnicas
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Orthos XXI

Orthos XXI

ORTHOS XXI es un fabricante europeo, ubicado en Portugal, perteneciente al universo del material ortopédico y hospitalario. Creada en 2007, ORTHOS XXI sucede a ORTOMAIA, cuya actividad empezó en el año 1985.

 

A lo largo de su trayecto de un cuarto de siglo, ORTHOS XXI ha crecido y se ha consolidado, haciéndose una empresa reconocida y respetada, convirtiéndose incluso en un punto de referencia para muchos.

 

De cara al futuro, hemos inaugurado recientemente un nuevo pabellón, duplicando así sus instalaciones productivas.

 

ORTHOS XXI añade a su condición de fabricante europeo con un amplio catálogo propio, la distribución de los productos de reputadas empresas nacionales e internacionales.

 

Pretendemos así consolidar nuestra posición de one stop shop de cercania, explotando en simultaneo la vertiente de las necesidades especiales.

 

ORTHOS XXI participa regularmente en actividades internacionales de promoción y comercio, en Ferias y Congresos en el sector de la Salud, así como en misiones empresariales en varios países de Europa y en los Continentes Americano y Africano.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.