Ir al contenido principal de la página
ORTOHOUSE - Venta Online de Artículos Ortopédicos, Sanitarios y Ayudas Técnicas
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

EMO

EMO
Mejorar la vida de las personas: éste es nuestro gran reto.
Gracias a la Ortopedia cada día millones de personas son capaces de sentirse mejor, y todas las personas que participamos en EMO nos sentimos orgullosos de contribuir a que esto sea posible. Tenemos la voluntad de liderar el camino hacia una Ortopedia más cercana gracias a productos innovadores y servicios que respondan a las necesidades de las personas y de los profesionales de la salud.

Fabricación propia
Desde 1970 desarrollamos, fabricamos y acercamos a los profesionales productos ortopédicos. En todo el proceso se sigue un estricto criterio de calidad, desde el diseño industrial hasta la elección de los materiales, pasando por la propia producción. El conocimiento, la experiencia y la gran capacidad de producción hacen posible disponer de una gama de productos completa que incluye: Ortésica, Calzado, Mastectomía, Ayudas Técnicas, Protésica y Suministros.

Internacionalización

Nuestra vocación internacional nos permite ofrecer en mas de 20 países las mejores soluciones ortopédicas, con calidad y diseño contrastado.

Productos a medida
La continua evolución en la forma de trabajar y desarrollar los productos han dado como resultado nuestro servicio de fabricación a medida Central Fab. Con este nuevo servicio ponemos al alcance de los ortopedas y pacientes la capacidad de disponer de productos a medida y personalizados, diseñados con las técnicas más novedosas.
Asiento de ducha abatible con patas que se fija a la pared. 
- De dimensiones perfectas para las duchas con poco espacio.
- Alta seguridad de funcionamiento gracias a las patas de apoyo. 
- Asiento anatómico en forma de U muy práctico para la higiene. 
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.