Ir al contenido principal de la página
ORTOHOUSE - Venta Online de Artículos Ortopédicos, Sanitarios y Ayudas Técnicas
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Apex

Apex

En APEX, seguimos el principio de respeto mutuo entre nosotros y las personas que han interactuado con nuestra empresa, incluidos clientes, empleados, accionistas, socios, proveedores y comunidades.

Creemos que cada individuo merece la oportunidad de vivir la vida más saludable posible y nuestras prioridades nos guían para aportar valor a los profesionales de la salud, para innovar e impactar positivamente en la vida de los pacientes.

"Integridad, profesionalismo e innovación" son los tres conceptos que practica APEX. Año tras año, desarrollamos continuamente equipos médicos para brindar mejores soluciones de atención médica. Además, hemos creado más de 200 patentes en todo el mundo y hemos recibido 190 acreditaciones médicas internacionales, cada una dedicada a proporcionar productos médicos nuevos y calificados.

Para APEX, "Cuidar de una vida saludable" es nuestra misión. Creemos que mantener una firme creencia en el cuidado y dedicarnos continuamente a ello traerá salud y una mejor calidad de vida en todo el mundo.


 

Colchón antiescaras que reparte el peso del usuario aliviando las presiones del cuerpo. 
Recomendado tanto para pacientes con riesgo de aparición de úlceras como para el tratamiento de escaras hasta Grado I. 
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.