Ir al contenido principal de la página
ORTOHOUSE - Venta Online de Artículos Ortopédicos, Sanitarios y Ayudas Técnicas
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Muletas axilares

Muletas y bastones
La característica diferenciadora de las muletas axilares es que hacen que el peso del cuerpo recaiga sobre los hombros. Las muletas axilares son muy estables, por lo que se recomiendan para largos recorridos. Pueden adquirirse tanto el par como individualmente, en función de la recomendación del médico. Desde ortohouse le ofrecemos muletas axilares con doble regulación, ligeras y seguras.  Disponibles en 3 tamaños, el cual debe ser elegido dependiendo de la altura de la persona para facilitar una postura erguida y correcta.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.