Ir al contenido principal de la página
ORTOHOUSE - Venta Online de Artículos Ortopédicos, Sanitarios y Ayudas Técnicas
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Bastones

Muletas y bastones
La función de los bastones es la de asistir al usuario a la hora de caminar. El bastón es el utensilio de apoyo más tradicional, principalmente usado entre nuestros mayores, aunque cada vez más solicitado por todas las generaciones a modo de sustitución de las muletas. Actualmente se fabrican bastones con puños anatómicos que permite apoyar toda la mano de manera natural y cómoda, aliviando mucho la presión, la tensión y el consiguiente dolor. Un punto a favor en un bastón es la posibilidad de ser regulado en altura para ajustarse a la perfección a las necesidades del usuario y poder incluso compartir un único bastón entre diferentes personas con diferentes características físicas. El mundo de los bastones ha evolucionado mucho y podemos encontrarlos con ajustes que los convierten en un productos silenciosos, ligeros (gracias a la incorporación del aluminio) y realmente elegantes.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.