Ir al contenido principal de la página
ORTOHOUSE - Venta Online de Artículos Ortopédicos, Sanitarios y Ayudas Técnicas
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Vettel

Vettel

Ubicada en Navarra, una de las regiones más dinámicas de España, beneficiada por su proximidad a los mercados europeos y su pertenencia a una zona con grandes prespectivas de crecimiento como es el valle del Ebro, Manufacturas Vettel es una empresa con más de 50 años de experiencia en el campo de la fabricación de productos ortopédicos, que afronta los retos del Mercado Único y del siglo XXI, con su tradicional vocación exportadora y su orientación hacia la Calidad Total.

Vettel cuenta con un equipo humano altamente cualificado y de probada experiencia que constituye un activo de excepcional importancia para nuestra empresa, así como con unas instalaciones y una tecnología propia de procesos y productos, lo que nos permite fabricar productos de la más alta calidad dentro de los parámetros exigidos por la normativa europea.

Manufacturas Vettel, pionera en la exportación de artículos ortopédicos y de geriatría, refuerza su filosofía de servicio a sus clientes, mediante la fabricación de series personalizadas, el acortamiento en los plazos de entrega y la certificación tanto del Sistema de Gestión de la Calidad, norma ISO 9001:2008, como según la norma específica de Productos Sanitarios ISO 13485.

En nuestro plan estratégico para los próximos años ocupa un lugar destacado la participación en los principales Congresos y Ferias Internacionales del sector y la colaboración con médicos y técnicos ortoprotésicos en la búsqueda de soluciones novedosas en el tratamiento de las disfunciones del aparato locomotor. Esperamos finalmente que nuestra página web sea, antes que nada, un elemento útil que actuando como guía les permita conocer las novedades de nuestra producción.


Web oficial:  http://www.vettel.es/
Cojín antiescaras con forma anatómica de material viscoelástico. Ayuda a prevenir las escaras y garantiza la correcta postura de los pacientes. 
Disponible en dos medidas diferentes:
 - 41cm ancho x 41cm de largo x 7cm de alto.
 - 45cm ancho x 42cm de largo x 7cm de alto. 
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.