Ir al contenido principal de la página
ORTOHOUSE - Venta Online de Artículos Ortopédicos, Sanitarios y Ayudas Técnicas
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Invacare

Invacare
En toda Europa hay personal sanitario, servicios médicos y fabricantes que innovan con nuevos productos, prácticas clínicas y servicios que benefician directamente a la comunidad de usuarios discapacitados.

El objetivo de Invacare es asegurarse que los usuarios, así como los clientes y personal sanitario, tengan a su disposición la mejor selección de productos, servicios y formaciones. Con los años, escuchando a los clientes, Invacare ha crecido y se ha reafirmado como proveedor de referencia en en equipamiento para personas con movilidad reducida.

Invacare Corporation ha seleccionado los mejores socios en cada línea de producto con la intención de ofrecer los mejores productos a todos los usuarios del mundo. Esto ha facilitado la expansión de la empresa a nivel mundial, llegando a más clientes y entendiendo las necesidades de usuarios en todo el mundo.

Invacare provee productos que cumplen todos los requerimientos de movilidad y posicionamiento, además de una amplia gama de productos de cuidado domiciliario e institucional. Actualmente está implantando servicios de soporte, incluyendo formaciones técnicas, comunicación sobre nuevos productos, servicios de calidad y comunicación digital.


El colchón Essential Care es una superficie de redistribución de presiones, diseñado para cuidados domiciliarios e institucionales. Es una superficie de espuma cortada que provee una solución con una relación de costo y efectividad alta para cumplir con las necesidades individuales de pacientes con nivel de riesgo de desarrollo de escaras "En Riesgo / Alto Riesgo"
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.