Ir al contenido principal de la página
ORTOHOUSE - Venta Online de Artículos Ortopédicos, Sanitarios y Ayudas Técnicas
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

García 1880

García 1880

Después de una larga trayectoria dedicada a la fabricación de bastones, y debido a la necesidad creciente que existe en nuestros mayores para tener una mejor calidad de vida, la empresa creó en 2004 una división denominada AYUDAS MOVILIDAD M. GARCÍA, en la que se abarca los campos de las ayudas técnicas (movilidad, baño y uso cotidiano), facilitando así su mayor independencia.

Gracias a las personas y empresas que han confiado en nosotros durante estos años ha sido posible llegar hasta aquí. Esperamos que con vuestra ayuda podemos aumentar nuestros servicios y productos para dar una mejor atención.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.