Ir al contenido principal de la página
ORTOHOUSE - Venta Online de Artículos Ortopédicos, Sanitarios y Ayudas Técnicas
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Forta

Forta

FORTA S.L. es una empresa familiar fabricante de ayudas técnicas entre las que destacan nuestros bastones, andadores, sillas de ruedas y grúas. Estamos situados en Albacete, España, y estamos orgullosos de decir que nuestros productos son 100% fabricados en España.

Con una cartera de más de 1500 clientes, a lo largo de estos 20 años de fabricación se han puesto en el mercado más de 2.000.000 bastones, más de 600.000 andadores, alrededor de 35.000 sillas de ruedas y 1500 grúas eléctricas.

En el mercado español FORTA es líder en venta de andadores, habiendo sufrido la copia de varios de sus productos. La marca FORTA es referente de calidad en el producto y en el servicio.

Su presencia en el exterior es cada vez mayor, contando en la actualidad con distribuidores en muchos países, teniendo presencia en más de 20 en los cinco continentes.

La siniestralidad laboral de la empresa es prácticamente nula y el ambiente de trabajo es cordial y muy familiar.


 

Muleta BCR

Muletas muy ligeras de aluminio que pueden regularse en 7 posiciones distintas con un simple clic. De la misma forma se puede regular la posición del codo, para adaptarse a la longitud del brazo del usuario.

Disponible en 7 colores.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.