Ir al contenido principal de la página
ORTOHOUSE - Venta Online de Artículos Ortopédicos, Sanitarios y Ayudas Técnicas
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Feliz Caminar

Feliz Caminar

Expertos en el sector del ##calzado## desde 1959, ##FelizCaminar## nace a raíz de la evolución de la empresa entre varias generaciones hace más de 10 años, en la cuna del calzado infantil en Villena.
Gracias a nuestra trayectoria, a día de hoy Feliz Caminar es una empresa totalmente independiente que cuenta con grandes instalaciones de fabricación y almacenaje.

 

 
 
 

Nuestro propósito fundamental es ser marca líder con identidad propia en el mercado global por nuestra innovación, desarrollo y fabricación en España. Y para ello desarrollamos todos nuestros productos con materiales de primera calidad para dar a nuestros clientes una garantía y servicio.

Todos los productos fabricados por Feliz Caminar son seleccionados y analizados continuamente. Para ello estamos asociados con el Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (INESCOP) donde ensayamos periódicamente nuestros fabricados con la máxima exigencia.

Nuestro ##calzadolaboral## cumple con la normativa EN ISO 20347:2012.

En todos nuestros productos aparece el marcado CE, por lo tanto satisface las exigencias esenciales previstas en la Directiva 89/686/CEE relativa a los Equipos de protección Individual, que garantiza su inocuidad y un buen nivel de confort y un alto grado de solidez.

Este calzado se fabrica bajo los criterios de los requisitos esenciales mínimos establecidos en el Anexo II del RD 1407/1992, de 20 de noviembre.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.